Un hombre que se encontraba trabajando en la perforación de un pozo perdió la vida al caer a una profundidad de seis metros. El trágico incidente ocurrió en un sector residencial de la Laguna Bermeja, ubicado en Santa Catarina Pinula.
Los Bomberos Voluntarios fueron alertados para rescatar a la víctima, pero al ser llevada a la superficie, se constató que ya no presentaba signos vitales. Los socorristas inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio Público (MP) para que se realizaran las investigaciones correspondientes y se pudiera identificar a la víctima.
El siguiente tuit de los Bomberos Voluntarios documenta el hecho:
Un hombre quien laboraba en la perforación de un pozo, falleció dentro del mismo a una profundidad de 6 metros. Realizando la recuperación, fue llevado a la superficie para los trámites de ley. El incidente ocurrió en un residencial de la Laguna Bermeja, Santa Catarina Pinula. https://x.com/BVoluntariosGT/status/1797664209041535190
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) June 3, 2024
La persona fallecida fue identificada como Domingo Bá Coc, de 55 años. A pesar de los esfuerzos de los socorristas por reanimarlo, ya había fallecido cuando fue llevado a la superficie.
Familiares de Bá Coc llegaron al lugar y lamentaron profundamente lo sucedido.